InicioComercioLanzan las 6° Jornadas Internacionales Puerto Rosario: Smart Ports

Lanzan las 6° Jornadas Internacionales Puerto Rosario: Smart Ports

-

El Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) anuncia una nueva edición del evento portuario más importante de la región, en el que se analizará el papel de los puertos inteligentes (Smart Ports).

El evento, que se realiza por sexto año consecutivo, ya supera los 150 inscriptos.

Con más de 400 asistentes en su edición 2017, las jornadas reflejaron el éxito del encuentro anual que se instaló en la agenda portuaria internacional.

Este año, las “6° Jornadas Internacionales Puerto Rosario: Smart Ports Puertos del Futuro y Experiencias en innovación” reunirán a representantes de los puertos de España, Colombia, Perú, Chile, Panamá y Uruguay.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios con mayor eficiencia y transparencia, los puertos inteligentes son la apuesta al futuro. Una verdadera revolución de los procesos productivos, smart, green y digital.  

Las jornadas se celebrarán el próximo 23 de agosto en la Estación Fluvial de la ciudad de  Rosario.  

Los interesados pueden ingresar a www.jornadaspuertorosario.com para realizar su inscripción online, o enviar su consulta al e.Mail: jornadaspuertorosario@enapro.com.ar

El ingreso es gratuito con cupo limitado. Se requiere previa inscripción.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS