Conversando con la Diputada Elisa Carrió

0
420

En lo que respecta al MERCOSUR, supo destacar que se debe trabajar en armonizar tareas con Brasil a fin de crear un foco de producción exportador de gran volumen tanto en materia textil, como en otros sectores. Enfatizó la necesidad de un proyecto a largo plazo en polí­tica energética.

Destacó la situación a nivel mundial y la prioridad que se debe dar a esta materia a fin de poder encontrarnos en el futuro no muy lejano en una situación competitividad y no de crisis. Recordó que los alimentos, la energí­a, el agua; resultarán prioritarias para el mundo y que la Argentina debe avanzar en polí­ticas a largo plazos.

Visionaria en las relaciones internacionales, señaló que se debe poner atención a paí­ses como India. Lamentó la lejaní­a de paz en el medio oriente y la peligrosidad de la situación económica de los Estados Unidos. Mujer de convicción pura, segura de sí­, supo dejar un mensaje de esperanza y enseñar que desde una banca sin necesidad del uso del gran sillón, con una debida resistencia se puede cambiar.