27.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioTransporteBarco se hunde en Brasil con 70 personas a bordo

Barco se hunde en Brasil con 70 personas a bordo

-

Veinte personas fueron rescatadas con vida. Creen que una tormenta pudo haber causado la tragedia.

Al menos siete personas murieron y varias decenas se encuentran desaparecidas debido al naufragio de una embarcación en Pará, norte de Brasil, en la que viajaban 70 personas.

La Secretaría de Estado de Seguridad Pública y Defensa Social informó que hasta el momento hay siete muertos (entre ellos un adolescente y un niño), se rescataron unas veinte personas con vida y hay alrededor de 40 desaparecidos.

La embarcación, llamada Comandante Ribeiro, naufragó entre los municipios de Senador José Porfirio y Puerto de Moz en la noche del martes 22.08.2017), cuando se dirigía de Santarém a Vitória do Xingu, con escala en los municipios de Monte Alegre y Prainha.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente aunque la Policía Civil está investigando los hechos. Según el diario "Folha de Sao Paulo" la principal hipótesis es que una tormenta habría provocado el naufragio.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS