24.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioTransporteArgentina cierra fronteras por 15 días

Argentina cierra fronteras por 15 días

-

El Gobierno dispuso el cierre de fronteras por el término de quince días, según el decreto 274/2020.

La medida, publicada en el Boletín Oficial, señala que «establece la prohibición de ingreso al territorio nacional, por un plazo de quince (15) días corridos, de personas extranjeras no residentes en el país, a través de puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso«.

El texto aclara que se exceptúa de la prohibición a las personas afectadas a las operaciones de comercio internacional de transporte de cargas de mercaderías, así como también a vuelos y traslados con fines sanitarios.

La disposición del decreto se aplicará siempre que las personas exceptuadas estuvieren asintomáticas, y den cumplimiento, tanto dentro como fuera del país, a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional.

inline_552_https://i.ibb.co/27NfDsP/Decreto-240.jpg inline_984_https://i.ibb.co/CMbFrRF/decreto-240-2.jpg

inline_666_https://i.ibb.co/sKPs0Kh/decreto-240-3.jpg

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS