26.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 8, 2023
InicioTributarioTribunal Fiscal extiende la Feria Extraordinaria por emergencia sanitaria

Tribunal Fiscal extiende la Feria Extraordinaria por emergencia sanitaria

-

El Tribunal Fiscal de la Nación resolvió extender la Feria Extraordinaria ante la emergencia sanitaria y dispuso que el Cuerpo funcione por medios electrónicos,

Así lo establece la Resolución 23/2020, publicada este jueves (23.04.2020) en el Boletín Oficial, cuyo texto señala que se resolvió mediante el Acta Acuerdo de fecha 21 de abril de 2020 la modalidad de sorteo de los recursos interpuestos mediante expediente electrónico durante el receso, su prórroga; y los que se presenten en el futuro; «con sorteo en la misma forma e idénticos días y hora que prevé la Acordada N° 840/93, pero mediante videoconferencia con los vocales participantes».

La resolución lleva la firma del presidente del organismo autárquico, especializado en materia tributaria y aduanera, Rubén Marchevsky.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS