InicioComercioReuniones del MERCOSUR se harán vía videoconferencias

Reuniones del MERCOSUR se harán vía videoconferencias

-

Las reuniones de la presidencia pro tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur), previstas en Asunción, se realizarán mediante videoconferencia ante la situación del nuevo coronavirus (COVID-19), informó este miércoles (11.03.2020) la Cancillería de Paraguay.

«La Presidencia Pro Tempore del MERCOSUR (PPTP) comunica que todas las reuniones previstas en el marco de la PPTP durante los próximos 15 (quince) días contados a partir del 10 de marzo de 2020, a llevarse a cabo en la ciudad de Asunción, se realizarán bajo la modalidad de videoconferencias», dice el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

«Esta medida se toma considerando el decreto del Poder Ejecutivo N° 3442/2020 y la resolución 90/2020 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del 10 de marzo de 2020, por los cuales se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus en el territorio nacional», agrega la Cancillería.

Este año Paraguay ejerce la presidencia pro tempore del bloque, integrado por Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela (actualmente suspendido).

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS