InicioComercioLa titular de la Aduana fue premiada como Mujer Destacada en las...

La titular de la Aduana fue premiada como Mujer Destacada en las Ciencias Económicas

-

La directora general de Aduanas, Rosana Lodovico, recibió el Premio a la Mujer Destacada en las Ciencias Económicas en un evento realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al subir al escenario, la Dra. Lodovico afirmó: “Realmente es un honor para mí recibir este premio. Recuerdo, a fines de 1992, cuando, recién recibida, era para mí mi gran desafío profesional el poder matricularme en el Consejo porque era aquello que le iba a dar formalidad a mi título habilitante”.

Y agregó: “Luego, en 1993, incursioné en el sector público y, poco a poco, me fui involucrando en un terreno, en ese entonces, mayormente masculino. Hoy tengo la posibilidad de ser directora general de Aduanas y quiero agradecerle, principalmente, a mi familia, que me dio los recursos y la posibilidad de ser hoy quien soy. También a los mentores laborales que me ayudaron en toda mi carrera y, especialmente, a mi hija, que me da fuerzas todos los días para levantarme y seguir adelante”.

También fueron premiadas en esta edición la Dra. María Florencia Fernández Sabella (Ámbito Profesional), la Dra. Carolina Lorena Szpak (Ámbito Académico), Dra. Laura Julieta Lichtmaier (Ámbito Empresarial) y, por último, la Dra. María Cristina Zinko (Ámbito ONG)

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS