InicioComercioLa OMA realiza un taller sobre reglas de origen

La OMA realiza un taller sobre reglas de origen

-

La Organización Mundial de Aduanas (OMA) realizará un Taller sobre Reglas de Origen del 8 al 10 de febrero próximo, con la participación de distinguidos oradores de Aduanas, organizaciones intergubernamentales y el sector privado.

Según los organizadores, la actividad, que se llevará a cabo inmediatamente después del 41º Comité Técnico sobre Reglas de Origen (TCRO), tiene el propósito de intercambiar puntos de vista y compartir experiencias sobre integración regional, digitalización de procedimientos relacionados con el origen, utilización de Tratados de Libre Comercio, los desarrollos futuros y los roles de la comunidad comercial y Aduanas a nivel mundial en el campo de origen.

La integración regional sigue siendo una fuerza impulsora de la cadena de suministro mundial, en este sentido, “las normas de origen siguen siendo una característica destacada del sistema de comercio internacional actual”, sostiene la OMA.

El taller virtual será dictado en idioma inglés, francés y español. Los interesados podrán acceder al registro y a más información en el siguiente enlace.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS