El Tribunal Fiscal de la Nación comunicó la feria judicial de invierno

0
300
Ilustración: Aduana News

El Tribunal Fiscal de la Nación informó la fecha de la feria judicial de invierno entre los días 19 de julio al 1° de agosto de 2021, mediante  la Resolución 46/2021.

La normativa, publicada este miércoles (14.07.2021), indicó cómo estarán integradas las Salas en materia impositiva y aduanera que funcionarán durante ese lapso.

Sala de Feria con competencia impositiva

Integrada por los Dres. Laura Amalia Guzmán (desde el 19 al 25 de julio inclusive), Viviana Marmillón (desde el 19 al 25 de julio inclusive), Juan Carlos Vicchi (desde el 19 al 25 de julio inclusive), Claudio Esteban Luis (desde el 26 de julio al 1° de agosto inclusive), Agustina O’Donnell (desde el 26 de julio al 1° de agosto inclusive) y Pablo Alejandro Porporatto (desde el 26 de julio al 1° de agosto inclusive).

Sala de Feria con competencia aduanera

Integrada por los Dres. Claudia Beatriz Sarquis (desde el 19 al 25 de julio inclusive), Pablo Adrián Garbarino (desde el 19 al 25 de julio inclusive), Horacio Joaquín Segura (desde el 26 de julio al 1° de agosto inclusive), Christian Marcelo Gonzalez Palazzo (desde el 26 de julio al 1° de agosto inclusive), Cora Marcela Musso(desde el 19 de julio al 1° de agosto inclusive).

El Tribunal de Feria atenderá únicamente en los recursos de amparo y en aquellos asuntos que no admitan demora. Durante este plazo, el horario de Mesa de Entrada y  atención al público seguirá las indicaciones de la Acordada 8/2020, referida a la  Mesa de Entradas Virtual.

Cabe recordar que el Tribunal Fiscal de la Nación es un organismo jurisdiccional que se halla en la órbita del Poder Ejecutivo Nacional y cuyo objetivo es dictar sentencia de los actos emanados por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (tanto de la Dirección General  Impositiva como de la Dirección General de Aduanas) que no cuentan con conformidad de los contribuyentes, demás responsables y sancionados.