25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioComercioCurso para verificadores de bodegas y tanque de buques de exportación de...

Curso para verificadores de bodegas y tanque de buques de exportación de granos

-

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza un curso habilitante para verificadores de bodegas y tanques de buques para exportación de granos, y subproductos el 20 y 21 de diciembre en Necochea y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Este miércoles (20.12.2017), en Necochea, el curso será en el auditorio del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, ubicado en Av. 59 Nº 836 en tanto que, el jueves (21.12.2017), en Bahía Blanca, tendrá lugar en el salón Auditorio de la Cámara Arbitral de esa ciudad, en Saavedra 636.

La capacitación es planteada en el marco de la nueva Resolución Senasa Nº 693/2017 que establece modificaciones en el Sistema de control de aptitud de carga de bodegas y tanques de buques para exportación de granos, y subproductos.

El contenido abarcará aspectos normativos y técnicos además de presentar el sistema SIG-Bodegas que proporcionará la plataforma informática donde se desarrollarán los trámites administrativos y documentales requeridos en la citada operatoria.

Los asistentes que aprueben el curso, serán los únicos habilitados para realizar tareas de verificación

Próximamente, a confirmar, se realizará el mismo curso en la ciudad de Rosario.

Informes: Laura Cornell, Cámara Argentina de Empresas de Control de la República Argentina (CADECRA), correo electrónico: [email protected]

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS