Congreso Anual de Ciencias Económicas en la UAI

0
329

Bajo el lema: “Rumbo al crecimiento frente a las nuevas realidades”

El Congreso Anual de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana, se desarrollará este año bajo formato virtual a través de la plataforma Blackboard Collaborate, el 10 de septiembre entre las 9 y las 21 horas.

La presente edición, organizada en forma conjunta entre distintas sedes de la Universidad, representa el XVII encuentro de Buenos Aires y el III de la Sede Rosario, haciéndolo coincidente con la I edición Internacional de esta realización.

Convocado bajo el lema “Emprendedores 4.0: Rumbo al crecimiento frente a las nuevas realidades”, el Congreso abordará como eje central la problemática del desarrollo económico y empresario desde la perspectiva del poder emprendedor. También se hará hincapié en la gestación de iniciativas de nuevos negocios como plataforma transformadora para el conjunto de la sociedad.

El Congreso anual de la Facultad es una instancia excepcional para el perfeccionamiento y la actualización profesional” explica el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Dr. Fernando Grosso.

Los distintos paneles que conforman el programa previsto, abordarán temáticas tales como el nuevo management, la transformación digital, las estrategias financieras adecuadas para el desarrollo emprendedor, el liderazgo, la internacionalización de los negocios, y el impacto de la economía global y local.

Participarán expositores de EEUU, España, México, Brasil, Uruguay, junto a destacados especialistas del medio local del sector empresario y académico.

“Profesionales, académicos y empresarios, tienen la oportunidad de contactarse en tiempo real con reconocidos especialistas del país y del exterior en las temáticas críticas de la gestión empresarial. Es un espacio de reflexión, de discusión de ideas y una oportunidad real de agregar valor a la propia mirada sobre la realidad” sentenció el Dr. Grosso.

La actividad es gratuita. Para inscribirte hacé click acá.