28.1 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023
InicioComercioConfirman la visita de Macri a Rusia

Confirman la visita de Macri a Rusia

-

El presidente argentino, Mauricio Macri, visitará Rusia los días 22 y 23 de enero, comunicó la Embajada de Argentina en Moscú.

Un portavoz de la misión dijo que el presidente de Argentina estará en Rusia con una visita de dos días, del 22 al 23 de enero, según Sputnik.

El mandatario argentino tiene previsto una reunión con su par ruso, Vladímir Putin.

Macri partirá el domingo 21 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo comercial de la empresa Lufthansa con destino Moscú, con el propósito de tratar con su par ruso una agenda cargada de temas bilaterales; entre ellos el fortalecimiento del incremento comercial y las inversiones rusas en materia de energía nuclear y astilleros.

La agenda de temas que abordarán Macri y Putin se definió durante la reunión que el mandatario argentino mantuvo con el Consejero Nacional de Seguridad de Rusia, Nicolai Patrushev, a principio de diciembre en la Casa Rosada.

En ese encuentro se suscribió un memorándum de entendimiento para que ambas naciones "establezcan consultas e intercambien visiones sobre cuestiones estratégicas de interés común", así como también para "fortalecer la colaboración para promover la paz y la estabilidad global".

Fuente: Sputnik y Télam

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS