25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioTransporteComienza el dragado del km 206 Puerto Paysandú del Río Uruguay

Comienza el dragado del km 206 Puerto Paysandú del Río Uruguay

-

La tarea la realizará la empresa de origen belga  «Jean De Nul», que fue la que se puso en el proceso de selección internacional que lanzó el organismo internacional el año 2017.

El presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora para el Río Uurguay (CARU), Mauro Vazón, informó que entre el jueves y viernes, comenzará el dragado del Río Uurguay, en un tramo de 206,8 kilómetros Puerto Pausandú.

«Hoy por hoy el esfuerzo, el esfuerzo nuestro es ver en ejecución el dragado que ya concesionamos y que nos llevó prácticamente todo el 2017. A partir del próximo jueves la draga estará trabajando en el paso Tres Cruces ubicado al norte de Pausandú», precisó el miércoles (28.02.2018) el funcionario en declaraciones a la prensa de Paraná.

La draga la realizará la empresa «Jean De Nul», que fue la que se impuso en el proceso de selección internacional, realiado el año pasado.

Fuente: Télam

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS