23.7 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023
InicioComercioBrasil pone en vigor cuota de importación con arancel cero para nuevos...

Brasil pone en vigor cuota de importación con arancel cero para nuevos suministros médicos

-

Brasil puso en vigencia una cuota de importación libre de aranceles para nuevos productos necesarios para combatir el coronavirus, mediante la Resolución No. 28.

La normativa, publicada este viernes (03.04.2020) en la Gaceta Oficial Federal, amplía la lista de suministros con impuestos reducidos tales como telas para hacer máscaras; soporte para circuitos de respiración; válvulas de ventilación pulmonar; baterías tarjeta de memoria; electroválvulas proporcionales para uso en ventiladores, entre otros dispositivos.

La Cámara de Comercio Exterior ya había aplicado el arancel a cero para el alcohol etílico y la inmunoglobulina, en la Resolución No. 22, del 25 de marzo pasado. En la nueva resolución, la entidad correge la descripción técnica de los productos.

inline_158_https://i.ibb.co/X3Qsk0D/Anexo-Res-28-Brasil.jpg

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS