25.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 1, 2023
InicioComercioArgentina estará en VINEXPO NEW YORK 2018

Argentina estará en VINEXPO NEW YORK 2018

-

Empresas y funcionarios argentinos participarán de VineExpo New York, una de las ferias más prestigiosas de vino, los días 5 y 6 de marzo de 2018.

La feria supone una nueva oportunidad de negocio para realizar contactos directos y además para redescubrir el complejo y cambiante mundo vitivinícola. 

Por ese motivo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con Wines of Argentina, convocan a bodegas argentinas a participar en el evento, señala el comunicado.

Vinexpo New York está enfocada en el posicionamiento del vino y promoción de las marcas argentinas en el mercado norteamericano, con fuerte presencia de asistentes del on-trade, distribuidores y retailers.

En esta edición, dice el escrito oficial, la Argentina contará con un total de 60 m2, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector vitivinícola.

Para consultas contacte a las siguientes personas:

  1. Juan Redondo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional | Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: 54+11+5199-2263, interno 184.
  2. Raquel Correa y Analía Lucero de Wines of Argentina | Correo electrónico: [email protected] [email protected] | Teléfono: 0261 4235346

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS