La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de manera electrónica de varios partes de autos secuestradas por la Aduana de Córdoba, mediante la Resolución 3/2020.
De acuerdo a la normativa, publicada este miércoles (28.10.2020), la subasta se realizará el próximo 12 de noviembre a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/). Estará conformada por lotes que incluyen llantas y radiadores, entre otros artículos, con bases que parten desde los $300 hasta $50.000.
La comercialización impulsada en pública subasta se realizará en los términos del convenio celebrado entre la AFIP y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, para la venta de esa mercadería a través de dicha entidad, aclaró el organismo de recaudación.
De acuerdo a la normativa, publicada este miércoles (28.10.2020), la
subasta se realizará el próximo 12 de noviembre a través de la página web del
Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/).
Estará conformada por lotes que incluyen repuestos de automóviles como llantas
y radiadores, con bases que parten desde los $300 hasta $50.000.
Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.