InicioComercioAFIP aprueba la habilitación de un depósito fiscal en Neuquén

AFIP aprueba la habilitación de un depósito fiscal en Neuquén

-

La Administración Federal de Ingresos Púlicos (AFIP) aprobó la habilitación del depósito fiscal general presentado por la firma “Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén S.A» en la provincia homónima, mediante la resolución 178/2019.

La norma, publicada este jueves ((27.06.2019) en el Boletín Oficial, explica que la firma solicitó autorización para el funcionamiento de ese depósito fiscal en base al incremento de la operativa que se prevé por el impulso de la industria hidrocarburífera en el Yacimiento Vaca Muerta, el 22 de septiembre de 2017.

La espacio habilitado por AFIP tiene una superficie total de 9 hectáreas y está ubicado en Ruta 7 Km. 13,5 de la ciudad de Centenario de la provincia de Neuquén, jurisdicción de la Aduana homónima, detalla la resolución.

 

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS