Aduanas de Chile medirá satisfacción de sus usuarios

0
172
Sede principal del Servicio Nacional de Aduanas en la ciudad puerto de Valparaíso. Foto: Aduanas de Chile

El Servicio Nacional de Aduanas de Chile realizará una Medición de Satisfacción a Agentes de Aduanas y usuarios que hayan realizado trámites a través de la Oficina de Atención y Ayuda a Usuarios y a quienes hayan usado el beneficio de la Franquicia de Discapacidad.

Según la comunicación de la agencia aduanera, el objetivo de esta importante encuesta es conocer más sobre la opinión de sus socios estratégicos. La iniciativa, mandatada por el Ministerio de Hacienda, se llevará a cabo la Dirección de Estudios Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Desuc), y estará vigente entre los meses de septiembre y octubre de este año.

El organismo indicó que «los usuarios y Agentes de Aduana recibirán un correo electrónico o llamada telefónica, invitándolos a ser parte de esta Medición de Satisfacción». 

«Esta encuesta, permitirá conocer su percepción sobre nuestros servicios y obtener valiosa información para mejorar nuestro quehacer institucional y la calidad de los servicios entregados a nuestros usuarios», agregó Aduanas de Chile.