28.5 C
Buenos Aires
jueves, enero 26, 2023
InicioComercioActualizan valores criterio de pantalones

Actualizan valores criterio de pantalones

-

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Dirección General de Aduanas, actualizó los valores criterio de importación de caracter preventivo a dos tipos de pantalones. La medida fue oficializada en el Boletín Oficial de este miércoles (27.2.2019), mediante la resolución general 4427/2019.

Según la normativa, este organismo establecerá valores criterio de importación de carácter preventivo para cualquiera de siguientes las mercaderías comprendidas en la Nomenclatura Común del Mercosur, medida que «constituye una importante herramienta para enfrentar la evasión fiscal y combatir las prácticas de subfacturación en las operaciones de importación».

inline_152_https://i.ibb.co/ct4ZJR5/Valor-Criterio-Pantalones.jpg

Así, tales valores criteriose aplicarán a los pantalones provenientes de países asiáticos consignados en los Grupos 4,7 y 18 como se detalla a continuación:

 

 inline_694_https://i.ibb.co/10YjSfq/Grupo-4.jpg

La medida lleva la firma del Director General de Aduanas, Diego Jorge Dávila.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS