23.7 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023
InicioComercioAduanas de Paraguay operará con normalidad este miércoles pese al asueto

Aduanas de Paraguay operará con normalidad este miércoles pese al asueto

-

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) informó que las administraciones aduaneras del país operarán normalmente este miércoles, pese al asueto decretado por la Presidencia de la República por el Día del Funcionario Público.

El comunicado reza que la institución reconoce “la labor del funcionario público en una jornada conmemorativa la de la fecha, bregando por la realización profesional de todos sus componentes”.

El escrito agrega que «no obstante, los desafíos propios de la gestión aduanera y del flujo interrumpido del comercio internacional nos obligan a preservar el cumplimiento de las metas para satisfacer la demanda de recursos previsibles por el Estado y honrar sus compromisos».

La institución anunció que la Aduanas y sus dependencias, sin excepción prestarán servicios, sin excepción, prestarán servicios en los horarios ordinarios como lo viene haciendo habitualmente este miércoles 27 de febrero.

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS