32.9 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023
InicioComercioG20: 5 frases relevantes de Macri al mundo

G20: 5 frases relevantes de Macri al mundo

-

Las deficiniones insistentes del discurso del presidente Mauricio Macri a jefes de Estado y de Gobierno de los 20 principales países para que cooperen estrechamente, al inaugurar este viernes (30.11.2018) la cumbre del G-20 en Buenos Aires. 

1.«Los desafíos globales requieren de soluciones globales».   

2.«La clave es diálago, diálogo, diálogo».

3.«Aquí, los jefes de Estado y de Gobierno se ven cara a cara. Aquí podemos hablar abiertamente».

4.«En estos años, los cambios y las circunstancias sociales, políticas y económicas a nivel global y en nuestros países han generado un cuestionamiento sobre los mecanismos multilaterales contemporáneos, incluido el G20 y han emergido tensiones entre nuestros países acerca de la visión de cómo encarar individualmente las oportunidades y desafíos globales».

5.«Necesitamos un diálogo que acepte las diferencias».

Se prevé que la cumbre del G-20, de dos días de duración, se centre en las disputas comerciales entre Estados Unidos, China y la Unión Europea, así como en la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS