InicioTributarioSe levanta la feria del Tribunal Fiscal

Se levanta la feria del Tribunal Fiscal

-

El Tribunal Fiscal de la Nación decidió el levantamiento de la feria extraordinaria instaurada como consecuencia del Covid 19, según la Resolución 74/2021.

En dicha Acordada, publicada este martes (28.09.2021) en el Boletín Oficial, se establece a través de su Anexo levantar la feria extraordinaria a partir del día 4 de octubre y la suspensión de los plazos dispuestos oportunamente.

También se determina que la atención al público para tomar vista y retiro de expedientes por Mesa de Entradas se efectuará mediante el otorgamiento de turnos, que las partes deberán solicitar a través de las casillas de correo electrónico de cada Mesa de Entradas: [email protected] y [email protected].

Y con respecto a la presentación de escritos, se hará exclusivamente a través de la Mesa de Entradas Virtual en la plataforma de Trámites a Distancia -TAD- por medio del trámite “Presentación escrito competencia aduanera” o “Presentación escrito competencia impositiva”.  

Aduana News
Aduana News
Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital en Internet. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS