InicioComercioRécord de bodegas estarán presente en ProWein 2018

Récord de bodegas estarán presente en ProWein 2018

-

Este año, el número de bodegas argentinas que participarán de la tradicional feria de vinos ProWein, que se realizará en Alemania, marcará un récord histórico.

En total, serán más de 125 bodegas las que mostrarán sus vinos en esta muestra, lo que implicará un crecimiento del 48% respecto de la edición anterior.

ProWein constituye una de las mejores opciones para profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores de vinos más importantes de Europa y el mundo.

Al respecto, Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina, aseguró que “el trabajo de WofA se orienta a seguir buscando oportunidades para que el vino argentino llegue a todo el mundo y que los más importantes importadores y distribuidores conozcan la calidad del principal producto de exportación argentino”.

Las bodegas que, junto a Wines of Argentina, estarán presentes en ProWein 2018 son: Achaval Ferrer SA; Alto Real Vinedos SA; Bodega Diamandes S.A; Bodegas Budeguer S.A.; Cepas Argentinas S.A.; Chandon; Codorniu Argentina SA; inca Flichman; Finca La Amalia S.A; Viña Las Perdices; VIÑAS DEL SOL S.R.L;Viñedos Casa de Uco SA; Wine Arts SA; Yuhan SA, entre otras.

ProWein es la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo y este año contará con la presencia de 6.600 expositores de más de 60 países, entre los que se incluye Argentina con todas sus novedades.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS