Nueva subasta de AFIP: rematan parlantes y accesorios de moda

0
162

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará de manera online una nueva subasta de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedan a disposición de la Dirección General de Aduana (DGA), informó el organismo recaudador, mediante la Disposición 121/2020.

De acuerdo a la normativa, publicada este martes (03.11.2020) en el Boletín Oficial, en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción realizada por los tasadores del banco.

Así, la nueva subasta online tendrá lugar el jueves 26 de noviembre de 2020 a las 12. Estará conformada por 16 lotes que incluyen parlantes, módulos led y diversos artículos de bisutería, con bases que parten desde los $ 30 hasta $$ 400,000.

«El mecanismo de comercialización de subasta pública se efectuará en los términos del convenio celebrado entre la AFIP y el Banco Ciudad de Buenos Aires», dice el texto oficial. Y aclara: «Concluida la misma y los actos posteriores relativos a la misma, previo al archivo de las actuaciones, se deberá dar intervención a la Aduana correspondiente para la supervisión de lo actuado, de conformidad a lo establecido en el Código Aduanero».