16.5 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022
InicioTributarioNueva prórroga de la feria extraordinaria por mudanza del Tribunal Fiscal para...

Nueva prórroga de la feria extraordinaria por mudanza del Tribunal Fiscal para competencia aduanera, hasta el 10 de junio

-

El Tribunal Fiscal de la Nación prorrogó hasta el 10 de junio del corriente año la feria extraordinaria por mudanza para la competencia aduanera, en coordinación con el cronograma acordado con las autoridades del Ministerio de Economía.

La medida se formalizó este jueves (09.06.2022) mediante la Resolución 51/2022, en cuyo texto el máximo tribunal aclaró que la prórroga se lleva a cabo «sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos».

La decisión se dispuso dado que «el cúmulo de tareas llevó a reprogramar el cronograma de mudanza previsto para Secretaria General de Asuntos Aduaneros y Mesa de Entradas Aduanera, para los días 6 de junio de 2022 al 10 de junio de 2022, ambos inclusive».

De esta manera, se extendieron las medidas dispuestas mediante la Resolución N° 35/2022, rectificada por la 47/2022.

Aduana News
Aduana News
Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital en Internet. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS