27.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioTributarioMONOTRIBUTO: AFIP RECATEGORIZÓ DE OFICIO A 21.500 personas

MONOTRIBUTO: AFIP RECATEGORIZÓ DE OFICIO A 21.500 personas

-

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recategorizó a 21.500 monotributistas por facturar o vender con tarjeta de débito y/o crédito por arriba de los montos establecidos para su categoría, entre otros motivos.

Los mismos serán notificados a través del domicilio electrónico (e-Ventanilla) y recibirán una alerta en el correo electrónico que tengan declarado ante la AFIP. También, podrán chequear si han sido recategorizados en el portal del monotributo (monotributo.afip.gob.ar) y la aplicación móvil (Mi Monotributo).

Además, el listado de monotributistas recategorizados de oficio se publicará el próximo lunes (5.2.2018) en el Boletín Oficial, mientras que los excluidos podrán ver la nómina el martes (6.2.2018).

A partir de la fecha de notificación, los contribuyentes podrán optar por aceptar la medida o recurrir la recategorización dispuesta por la AFIP dentro de los siguientes 15 días hábiles, trámite que deberán realizar exclusivamente vía web.

Foto: Afip

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS