InicioComercioLa Aduana resuleve nuevas consultas sobre clasificación arancelaria

La Aduana resuleve nuevas consultas sobre clasificación arancelaria

-

La Dirección General de Aduanas (organismo integrante de la Administración Federal de Ingresos Públicos) procedió a resolver  nuevas consultas sobre clasificación arancelaria de determinadas mercaderías, en el marco de las facultades conferidas por los artículos 4° y 7° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios, y en virtud de la delegación efectuada en esta Dirección General por la Disposición N° 204 (AFIP) del 2 de agosto de 2017.

Así lo establece la Resolución General 4900/2021, publicada este jueves (07.01.2021) en el Boletín Oficial, en cuyo Anexo se detallan las Posiciones Arancelarias de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (NCM) que en cada caso se indican, a las correspondientes mercaderías.

La presente Resolución entra en vigencia de forma inmediata.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS