22.7 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022
InicioTributarioEl Tribunal Fiscal de la Nación elimina la obligación de sacar turnos...

El Tribunal Fiscal de la Nación elimina la obligación de sacar turnos previos

-

El Tribunal Fiscal de la Nación flexibiliza el requisito obligatorio de sacar turnos previos para consulta y retiro de expedientes en la Mesa de Entradas, a partir del 1 de agosto próximo.

Así lo establece la Resolución 60/2022, publicada este jueves (07.07.2022) en el Boletín Oficial, cuyo texto señala que se “deja sin efecto a partir del 1° de agosto de 2022 el artículo 2° de la Acordada del 22 de septiembre de 2021 del Tribunal Fiscal de la Nación, quedando desde ese momento desactivados los correos electrónicos [email protected] y [email protected]”.

El tribunal aclaró que el regreso a la práctica habitual responde al pedido del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros, habiendo cesado las razones sanitarias que ameritan el otorgamiento de turnos para tomar vista y retiro de expedientes.

Con dicha medida, el organismo autárquico, especializado en materia tributaria y aduanera, elimina los turnos, adecuándose a las normas del Poder Ejecutivo Nacional.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS