InicioComercioDistribuyen 3.650 toneladas del cupo de pasta de maní para exportar a...

Distribuyen 3.650 toneladas del cupo de pasta de maní para exportar a los EE.UU.

-

El Ministerio de Agroindustria de la Nación distribuyó 3.650 toneladas del cupo tarifario de pasta de maní para exportar a los Estados Unidos en 2022.

La medida fue dispuesta a través de la Resolución 278/2021, publicada este miércoles (22.11.2021) en el Boletín Oficial.

La normativa aclaró que la adjudicación sólo se encontrará consolidada en la medida en que las empresas exportadoras cumplimenten la totalidad de los requisitos exigidos.

Además, se recordó que, como resultado de la Ronda Uruguay, ese es el cupo tarifario anual de pasta de maní asignado a la Argentina para exportar a los Estados Unidos.

El Anexo mencionado en esta normativa con el detalle de las empresas exportadoras solo podrá ser consultado ingredando en: www.magyp.gob.ar/normativa/

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS