Designan al nuevo presidente del Tribunal Fiscal de la Nación

0
32
Sede del Tribunal Fiscal de la Nación, organismo autárquico, especializado en materia tributaria y aduanera.

El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la designación de Miguel Nathan Licht como nuevo presidente del Tribunal Fiscal de la Nación.

El Decreto 862/2021, publicado este martes (21.12.2021), cuenta con las firmas del Presidente de la República, Alberto Fernández; y del titular del Ministerio de Economía, Martín Guzmán.

Esta designación se encuentra conforme a lo dispuesto en la Ley  11.683 cuyo texto establece que “el  Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación durará en sus funciones por el término de tres años y podrá continuar en el ejercicio de dicho cargo hasta que se produzca su nueva designación, o la de otro de los Vocales para su desempeño”.

En vista a ello, el Ministerio de Economía propuso el nombramiento de Miguel Nathan Licht, quien actualmente se desempeñaba como Vocal del Tribunal.

Así, Miguel Nathan Licht reemplaza a Rubén Alberto Marchevsky en el cargo. Precisamente, a través del mismo decreto se aceptó la renuncia de Marchevsky y se le dio las gracias por los valiosos servicios prestados.