30 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023
InicioComercioLa Corte Suprema de Justicia suspendió la feria judicial de invierno

La Corte Suprema de Justicia suspendió la feria judicial de invierno

-

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso suspender la feria judicial del mes de julio próximo para todos los tribunales nacionales y federales, por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, mediante la Acordada 21/2020.

La medida, conocida este viernes (19.06.2020), levanta la feria de invierno de «forma excepcional» para todos los tribunales y sostuvo que «es necesario redoblar los esfuerzos para afrontar las particulares circunstancias de este tiempo”.

En sus consideraciones, la Corte puso de relieve «la necesidad de dar una respuesta excepcional a la situación extraordinaria que se está atravesando con la finalidad de que la prestación del servicio de justicia no sufra aún un mayor deterioro».

«Resulta razonable que se adopten las medidas apropiadas para evitar que, en un contexto de restricción, se produzca una nueva mengua o una paralización de la labor judicial», agregaron los ministros.

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS