Cómo inscribirse al Foro Público 2021 de la OMC

0
142
Foto: OMC

La Organización Mundial de Comercio (OMC) abrió la inscripción en línea al Foro Público 2021, que ofrece a los participantes la oportunidad de debatir la evolución reciente del comercio mundial y de proponer maneras de mejorar el sistema multilateral de comercio.

Este año, el tema principal del Foro Público es “El comercio después de la COVID-19: desarrollar la resiliencia”. Los subtemas del evento son: “Mejora de la resiliencia más allá de COVID-19”, “Fortalecimiento del sistema de comercio multilateral” y “Acción colectiva hacia el comercio sostenible”.

La OMC aclaró que a la luz de las incertidumbres y restricciones relacionadas con COVID-19, se continuará monitoreando la situación para determinar si el Foro se llevará a cabo virtualmente o en modo híbrido. A este respecto, la información se compartirá en julio.

Este evento anual suele congregar a más de 1.500 participantes procedentes de diversos ámbitos, que van desde las organizaciones no gubernamentales hasta la comunidad empresarial.