InicioTributarioAFIP clausura 78 locales por falta de emisión de facturas

AFIP clausura 78 locales por falta de emisión de facturas

-

El procedimiento ordenado por la AFIP se dio en farmacias, supermercados minoristas, establecimientos gastronómicos, relojerías, locales de ropa, verdulerías y carnicerías de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró en total 78 locales, luego de verificar la falta de emisión de facturas por las ventas realizadas.

Se trata de farmacias, supermercados minoristas, establecimientos gastronómicos, relojerías, locales de ropa, verdulerías y carnicerías.

Los comercios están ubicados en los barrios porteños de Recoleta, Microcentro, San Telmo, Palermo, Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Villa Devoto, Núñez, Villa Ortúzar, Liniers y otros localizados en el Gran Buenos Aires.

Las sanciones se extienden de dos a seis días. En los días siguientes los inspectores de AFIP controlarán que no se quiten las fajas de clausura.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS