21.8 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioComercioSe brindó una charla sobre el Canal de Panamá y su influencia...

Se brindó una charla sobre el Canal de Panamá y su influencia en el Comercio Marítimo Mundial

-

El Centro de Estudios Portuarios Rosario (CEPRO) realizó un encuentro profesional con una charla sobre “El Canal de Panamá y su influencia en el Comercio Marítimo Mundial” en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.

Bajo la consigna de una mesa de trabajo con más de una veintena de funcionarios y referentes locales y de la región, el Embajador de Panamá ante la República de Qatar y especialista en Comercio Exterior, Oreste Del Río Sandoval, disertó acerca de la influencia del Canal Panameño en el Mercado Marítimo Mundial.

Asimismo, en el marco de Sociedades Conectadas 2030, una plataforma cuyo fin es estrechar lazos a partir del intercambio de experiencias entre diferentes actores de la sociedad civil, el Director del CEPRO, Lic. Nolasco Salazar, junto al Gerente Comercial y Operativo del ENAPRO, Pedro Manno y el Director del CNI, Raúl Negri, dieron apertura al encuentro.

Este evento que se desarrolló en el Centro de Negocios Internacionales del Ente Nacional Puerto Rosario (ENAPRO), contó con el acompañamiento de la agrupación de TREJO de la Universidad Nacional de Córdoba, con Rosana Funes, JODCA-Secretaría de Integración e Igualdad de la mujer, con Romina Torres y Sofía Mola de INPPAR-Incubadora de Políticas Públicas.

La charla “El Canal de Panamá y su Influencia en el Comercio Marítimo Mundial” se encuentra dentro del ciclo de conferencias magistrales que desarrollará el CEPRO a lo largo del 2018.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS