InicioComercioAutorizan zona operativa aduanera en Timbúes, Santa Fe

Autorizan zona operativa aduanera en Timbúes, Santa Fe

-

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), autorizó la habilitación de la zona operativa aduanera solicitada por la firma Aceitera General Deheza en la localidad de Timbúes, provincia de Santa Fe, a través de la resolución 1/2020.

Así, la medida de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior, publicada en el Boletín Oficial de este martes (28.01.2020), permite «la habilitación de la zona operativa aduanera solicitada por la firma Aceitera General Deheza, CUIT Nº 30-50287435-3 en el muelle ubicado en la margen derecha del km 460,5 del Río Paraná, localidad de Timbúes, provincia de Santa Fe, jurisdicción del Departamento Aduana de San Lorenzo».

El organismo aclara que «la presente habilitación mantendrá su vigencia, en tanto la autoridad de aplicación no informe a esta instancia que se han modificado las condiciones establecidas en la nota NO-2020-01697284-APN-DNRNTR#MTR de fecha 8 de enero de 2020, el Informe de Firma Conjunta Nro. IF-2020-01382151-APN-DCDYH#MTR, elaborado por la Direción de Control Técnico de Concesiones y la Dirección de Control Documental y Habilitaciones».

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS