32.9 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023
InicioTributarioAfip delimita Zona Primaria Aduanera del Puerto de Yahapé

Afip delimita Zona Primaria Aduanera del Puerto de Yahapé

-

La Administración Federal de Ingresos resolvió la determinación de los límites de la Zona Primaria Aduanera del Puerto de Yahapé, en jurisdicción de la División Aduana de Corrientes, tras lo dispuesto por la Aduana.

La medida se dio a conocer a través de la Resolución General 4321/2018 publicada este viernes (20.10.2018) en el Boletín Ofiical.

Límites

La Zona Primaria Aduanera del Puerto de Yahapé se encuentra ubicada sobre el Acceso Ruta Nacional N° 12 de la Localidad de Yahapé, Departamento Berón de Astrada, Provincia de Corrientes. El acceso a ella es posible por la vía fluvial atento a encontrarse en el kilometro 1342 del Río Paraná.

Por otro lado, el Puerto de Yahapé dista a  3,95  km de la Ruta Nacional N° 12, y a  3,15 km por vía fluvial de la localidad de Cerrito, Paraguay.

La superficie total de tal Zona Primaria Aduanera es de 12.318,21 metros cuadrados, detalla la resolución.

Croquis de la Zona Primaria Aduanera

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS