InicioTributarioSe aprueba “Manual del Usuario” para iniciar un expediente electrónico ante Tribunal...

Se aprueba “Manual del Usuario” para iniciar un expediente electrónico ante Tribunal Fiscal

-

El Tribunal Fiscal de la Nación (TFN) aprobó el «Manual del Usuario» para interponer recurso ante el organismo, mediante la Plataforma Trámite a Distancia (TAD).

Así lo establece la Resolución 53/2019 publicada en el Boletín Oficial de este lunes (24.06.2019), en cuyo fundamento se señala que el propósito del manual aprobado es brindar un servicio a los litigantes en un marco de eficiencia, eficacia y calidad en la prestación de servicios, facilitando el acceso a las nuevas herramientas tecnológicas, de manera clara e ilustrativa para el usuario.

El TFN entiende en los recursos que se interpongan con relación a los tributos, derechos, gravámenes, accesorios y sanciones, que aplicare la Dirección General Impositiva y la Dirección General de Aduana ambas dependientes de la AFIP.

La resolución entra en vigencia de forma inmediata.

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS