28.5 C
Buenos Aires
sábado, febrero 4, 2023
InicioTransporteAGP reduce 20% los cánones de sus permisionarios en Puerto Buenos Aires

AGP reduce 20% los cánones de sus permisionarios en Puerto Buenos Aires

-

La Autoridad de Puerto Buenos Aires (AGP) resolvió bonificar en un 20% los cánones que abonan los permisionarios de la jurisdicción portuaria, a la Disposición 51/2020.

La normativa, publicada este lunes (27.04.2020), estableció además una prórroga de los pagos correspondientes para los meses de abril, mayo y junio de este año, que serán liquidados a partir de Julio en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas con los correspondientes intereses resarcitorios.

La medida destaca que las empresas que realicen despidos sin causa o suspensiones a sus trabajadores perderán el derecho de este beneficio.

Además, la normativa destaca la importancia de instrumentar medidas que acompañen los lineamientos establecidos por el gobierno nacional para morigerar el impacto económico y social que el aislamiento social, preventivo y obligatorio genera en sus actividades.

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS