AFIP subastará artículos de pesca

0
163
Se realizará una nueva subasta pública el próximo 9 de septiembre a partir de las 12 horas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de su Dirección General de Aduana, autorizó este martes (24.08.2021) tres nuevas subastas online de mercadería destinada a la pesca.

Así lo establecen las Disposiciones 27, 115 y 21 publicadas este martes (24.08.2021) en el Boletín Oficial donde se detallan los productos que fueron secuestrados por las aduanas de  Corrientes, Iguazú (Misiones) y Formosa.

Las tres subastas de las mercaderías se realizarán en simultáneo a través de la página web del Banco Ciudad el 9 de septiembre próximo, a partir de las 12 horas.

Las condiciones de venta establecidas para la subasta, como así también el catalogo correspondiente con el detalle de los valores base, descripción y fotografías de los bienes, se encontrará disponible para la exhibición correspondiente en la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Cabe aclarar que las mercaderías que la Aduana ofrece a remate son aquellas que no puede tener como finalidad la donación, permitiendo el descongestionamiento de los depósitos y la reducción de los costos por almacenaje de las mercaderías cuya guarda y custodia tiene encomendada.