18.7 C
Buenos Aires
jueves, junio 1, 2023
InicioComercioAFIP fija nuevo cuadro tarifario por servicios extraordinarios

AFIP fija nuevo cuadro tarifario por servicios extraordinarios

-

Mediante Resolución General 4924/2021, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha establecido un nuevo cuadro tarifario por servicios extraordinarios que realice el personal de Dirección General de Aduanas en días inhábiles y cuyo importe debe guardar relación con la retribución de esos servicios extraordinarios que el servicio aduanero debe abonar a los agentes que se afecten al control de dichos actos.

En tal sentido y luego de un acuerdo entre la AFIP y el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), se ha determinado aprobar un nuevo cuadro tarifario, indica la normativa publicada hoy (01.02.2021).

Conforme a ello, se ha aprobado el nuevo valor para las prestaciones que en carácter de servicios extraordinarios realice el personal de esta Administración Federal, el cual se consigna en el siguiente Anexo  que forma parte de la presente resolución.

Esta normativa entra en vigencia de forma inmediata.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS