28.1 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023
InicioComercioAduanas chinas aceleran despacho de artículos de control epidémico

Aduanas chinas aceleran despacho de artículos de control epidémico

-

China ha acelerado el despacho aduanero para los suministros de control de epidemias procedentes del exterior, en medio de los esfuerzos para contener el brote del nuevo coronavirus, informó este miércoles (05.02.2020) la Administración General de Aduanas.

«En total, 377 millones de artículos de prevención y control de epidemias por valor de casi 1.220 millones de yuanes (174,7 millones de dólares) han recibido los permisos necesarios desde el 24 de enero», detalló Jin Hai, funcionario de la administración, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con Jin, las oficinas aduaneras de todo el país han abierto canales especiales para facilitar los servicios de despacho de los suministros para combatir el brote de coronavirus, han ofrecido vías rápidas a las donaciones en el extranjero y han garantizado «cero retrasos» en el procesamiento de medicamentos y dispositivos médicos importados. 

Fuente: Xinhua

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS