InicioComercio10 PyMEs argentinas de la industria de la música llevarán su oferta...

10 PyMEs argentinas de la industria de la música llevarán su oferta exportable a Estados Unidos

-

La Cancillería Argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, estará presente en NAMM, la feria anual por excelencia de instrumentos musicales que se llevará a cabo del 16 al 20 de enero en Anaheim, Estados Unidos. 

Las PyMEs que participarán del pabellón argentino son: Malarino Guitaras, Swan Custom Bases, Zagert, Guitarras Puelo, Doble a Pedal, Oruga, DB Drums, Vientos Bambú, Hip Strap y Stage Fix, expertas en fabricación de guitarras, bajos y baterías, accesorios y productos de limpieza para instrumentos. 

Año tras año, la feria NAMM reúne a representantes de la cadena de comercialización de la música, como distribuidores, compradores y exportadores. Durante este encuentro, las empresas argentinas podrán conocer las novedades de la industria, negociar acuerdos y planificar ventas. 

En su edición anterior participaron 11 empresas argentinas, que obtuvieron más de 350 vínculos comerciales y ventas que superaron los US$ 134.000

Con esta acción, la Agencia inicia su calendario de promoción comercial 2020 con el objetivo de potenciar y fomentar las exportaciones de las PyMEs argentinas.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS