InicioComercioYPF suma autorización para vender gas a Chile

YPF suma autorización para vender gas a Chile

-

El Poder Ejecutivo Nacional autorizó a YPF Sociedad Anónima (YPF) para exportar gas natural a Chile hasta un máximo de 3.500.000 m3/día, a través de la resolución   277/2019 de la Secretaría de Gobierno de Energía del Ministerio de hacienda.

La medida publicada en el Boletín Oficial de eeste lunes (20.5.2019) señala que el gas destinado a la venta proviene de las Áreas El Portón y/o Loma La Lata – Sierra Barrosa, ubicadas en la Cuenca Neuquina.

La autorización tendrá vigencia hastalas 06:00 horas del 30 de abril de 2020, o hasta completar la cantidad máxima total equivalente al volumen de exportación diaria autorizada por la cantidad de días de vigencia de esta autorización desde su otorgamiento, lo que ocurra primero.

Los suministros previstos a Chile podrán ser interrumpidos a los fines de garantizar la seguridad de abastecimiento del mercado interno.

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS