28.1 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023
InicioComercioTrabajadores del SENASA inician paro de 4 días

Trabajadores del SENASA inician paro de 4 días

-

Los estatales (ATE) de Servivio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria paralizarán el país desde este martes hasta el viernes.

La protesta de cuatro días fue convocada por la Mesa de Coordinación Nacional de la ATE Senasa que conduce el dirigente estatal Jorge Ravetti luego de una masiva asamblea de trabajadores, quienes denunciaron "el retiro de los servicios de inspección veterinaria de los establecimientos Ciclo II y III,

Por otro lado, también denunciaron un "doble estándar sanitario". "Extreman los controles para las exportaciones y dejan sin controles al consumo interno. Es decir, dejan a la ciudadanía Argentina expuesta a todo tipo de enfermedades que sí afectan a los seres humanos, como la Escherichia Coli o el Síndrome Urémico Hemolítico", afirma el gremio en el comunicado.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS