Subastan de forma electrónica mercadería decomisada por la Aduana

0
130

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires subastará de forma electrónica el próximo jueves 22 de octubre a las 12 horas, mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas de (DGA), según la Disposición 116/2020.

La medida, publicada este martes (13.101.2020) en el Boletín Oficial, señala que los productos a ser subastados tienen un valor de puja inicial de mil doscientos sesenta pesos ($ 1.260,00).

Las mercancías a subastarse comprenderán partes y piezas para electrodomésticos, afiladora de cadenas, equipo de bajo de agua, sierra eléctrica, escultura de mármol, entre otros.

La normativa señala que la subasta pública de las mercaderías detalladas se efectuará bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el día 22 de octubre de 2020, a las 12 Hs.

Los interesados en participar deberán consultar las condiciones de venta establecidas para el proceso de subasta pública, como así también el catálogo correspondiente con el detalle de los valores base, descripción y fotografías de los bienes, en la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires,  como así también, en el sitio web oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos.