Nueva subasta 100% online de AFIP: rematan diversos artículos

0
26
El bajar el martillo, ese momento tan esperado durante un remate, ahora fue reemplazado por un click y se puede ver desde la comodidad de las casas, sin necesidad de trasladarse cientos de kilómetros en busca de una oportunidad de compra-venta.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que realizará una nueva  subasta -que se celebrará el 13 de enero de 2022 – con dicersas mercaderías que por «rezago, decomiso o abandono» quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Así lo establece la Disposición 197/2021, publicada este lunes (27.12.2021) en el Boletín Oficial, cuyo texto  texto señala que la AFIP  autorizó la subasta de varios lotes de objetos secuestrados por la Dirección General de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La subasta pública se llevará a cabo online el próximo 13 de enero a partir de las 12 del mediodía a través de la página del Banco de la Ciudad de Buenos Aires:  https://subastas.bancociudad.com.ar/. Todos los interesados pueden participar, sólo es necesario inscribirse con antelación.

Entre la  oferta de objetos que salen a subasta  se destacan anteojos de sol, Playstation 4, protectores de pantorrilla para evitar mordeduras de serpientes, máquinas de coser, relojes Omega, un motor fuera de borda de 4 tiempos y casi un millar de alicates.