22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioComercioOficializan la "Marca Argentina"

Oficializan la «Marca Argentina»

-

El Gobierno oficializó la Marca Oficial de la República Argentina para insertar la imagen del país en el mundo y promover el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera directa.

                                                                                  

Así lo establecese el Decreto 191/2018, publicado este viernes (9.03.2018) en el Boletín Oficial como también indica que la marca tendrá carácter interministerial a través de la Jefatura de Gabinete, la Cancillería y los ministerios de Turismo, Cultura, Transporte y Agroindustria.

Además, la norma creó para ese fin el Comité Interministerial para la Estrategia Marca País Argentina, que formulará la estrategia para el posicionamiento internacional.

Para la definición de la marca se realizó una investigación de mercado internacional y se hicieron entrevistas a personalidades de la política nacional, la cultura, el deporte, los negocios y otros representantes de la sociedad civil, informó el decreto.

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS