22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioComercioImagen ganadora del concurso de fotografía de la OMA 2020

Imagen ganadora del concurso de fotografía de la OMA 2020

-

Un año más, la Organización Mundial de Aduanas (OMA) ha dado a conocer al ganador de la edición 2020 del concurso que premia la historia de Aduana más llamativa en el campo de la fotografía.  Así, “Mi fiel amigo”, obra de Kazajstán, se lleva el honor de ser la fotografía del año.

El objetivo de la competencia es proporcionar a los Miembros de la OMA un medio para mostrar las actividades y los éxitos de su Administración. En esta línea, la foto ganadora presenta a un oficial de aduanas en uniforme con su fiel amigo, listo para comenzar su día a pesar de los riesgos que representa la propagación de COVID-19.

Según la organización, “es crucial que la Aduana continúe garantizando la seguridad de los bienes y facilitando el comercio mundial y, al mismo tiempo, garantizando la protección de la sociedad, especialmente durante este año saludable 2020”.

Asimismo, la OMA «felicita al ganador y agradece a las 58 administraciones de aduanas que participaron en la competencia  anual, así como a los 76 miembros que votaron por sus fotos favoritas».

En el enlace pueden encontrar las fotografías ganadoras desde el año 2009.-

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS