32.1 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023
InicioTributarioImplementarán el expediente electrónico en el Tribunal Fiscal

Implementarán el expediente electrónico en el Tribunal Fiscal

-

El Tribunal Fiscal de la Nación implementará el expediente electronico a partir del  próximo 2 de mayo, en línea con la establecido en la Acordada 1/2019.
 
En el texto, publicado en el Boletin Oficial de este miércoles (27.3.2019), se indica la necesaria despapelización de la actividad jurisdiccional y administrativa del Tribunal de Justicia para dinamizar sus procesos, considerando la trascendencia Federal de su exclusiva misión jurisdiccional.
La medida recepta el sistema de expediente electrónico en línea, armonizándolo con el Reglamento de Procedimientos para la jurisdicción establecido, señala el texto tal como Aduana News había adelantado en la entrevista al Dr. Ricardo Xavier Basaldúa en febrero pasado.
 
La acordada lleva la firma de los Vocales del Tribunal Fiscal de la Nación bajo la Presidencia del Dr. Rubén Alberto Marchevsky.
  

inline_493_https://i.ibb.co/643cnQM/Anexo1.jpg

inline_549_https://i.ibb.co/g9WqKKL/Anexo2.jpg

inline_607_https://i.ibb.co/wSjHGFX/Anexo3.jpg

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS