30 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023
InicioComercioHoy, la Aduana remata un Mini Cooper

Hoy, la Aduana remata un Mini Cooper

-

El Gobierno nacional ordena la subasta de un auto marca Mini Cooper en un acto público a realizarse este viernes (14.12.2018) en el salón Nuestra Señora de los Buenos Aires en Esmeralda 660, 3° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición 172/2018, publicada en el Boletín Oficial, establece que la merarcadería señalada será rematada con un Valor Base de $ 150.000 

El vehículo en cuestión es de marca «Mini Cooper», modelo «S Clubman», dominio colocado 209 VZM (Distrito Federal de México), ingresado al amparo de la Solicitud de Admisión Temporal de Vehículos de Turistas en 2010.

Aclaración 

La normativa aclara al comprador que la Dirección General de Aduanas NO EMITIRÁ documentación para su inscripción ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Asimismo, se indica que la comercialización del auto se realiza en subasta, en los términos del convenio celebrado para ello entre la Aministración Federal de Ingresos Públicos y el Banco Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Aduana News es el primer periódico argentino de aduanas en lanzar su versión digital. Con 20 años de experiencia, sus publicaciones e iniciativas apuntan a facilitar el conocimiento más relevante de las cuestiones aduaneras a fin de contribuir con el comercio seguro en la región.

ULTIMAS NOTICIAS